CLASES ON LINE EN DIRECTO - CHAT CON EL PROFESOR - EMISIÓN EN DIFERIDO A TRAVÉS DE PLATAFORMA

CENTRO DE IMPARTICIÓN: CARTUJA OPOSICIONES
Como Centro de formación cuenta con más de 20 años de experiencia, equipado con unas instalaciones inmejorables, dotadas de avanzada tecnología, que permiten impartir clases tanto en formación presencial como a distancia. Se encuentra situado en Sevilla; Avda. de los Descubrimientos, nº 19; Edificio CES Cartuja.

MEDIOS TÉCNICOS
El Centro Cartuja Oposiciones cuenta con todos los medios técnicos para desarrollar una preparación de calidad, incluyendo un sistema novedoso, en el cual se graban las clases impartidas por los profesores, que puedes ver, en directo o en diferido, desde tu casa, a través de videoconferencia.

FECHA DE INICIO Y DÍAS DE CLASES
El curso para iniciados comenzará el mes de septiembre de 2020 en horario de sábados de 10,00 horas a 14,00 horas. Se imparten 4 clases al mes.

NIVEL DE PREPARACIÓN
Va dirigido fundamentalmente a aquellos/as opositores/as que se inician por primera vez en esta oposición, recibiendo las explicaciones del temario, con la realización de ejercicios tipo test y supuestos prácticos.

METODOLOGÍA Y RESOLUCIÓN DE DUDAS
Las clases se dedican fundamentalmente a la explicación de los puntos más relevantes del tema, resolución de dudas, realización de ejercicios de test y supuestos y corrección de los mismos.
Respecto a la resolución de dudas, puedes formularlas de dos maneras diferentes:
En directo, a través de la videoconferencia.
En diferido, mediante mail directo a la cuenta de correo electrónico del profesor.

INFORMACIÓN PERMANENTE
El alumno/a recibirá unas claves con las que podrá acceder a toda la información que vaya surgiendo respecto al proceso selectivo, calendario de estudio, actualizaciones del material, etc.

MATERIAL
Se utiliza el material elaborado por Armenta Penitenciario. En estos enlaces encontrarás información…
https://armentapenitenciario.com/temario/
https://armentapenitenciario.com/temario-tienda/

ACTUALIZACIONES
Un aspecto importante son las actualizaciones del material que irás recibiendo a lo largo del curso. Por ser alumno de Cartuja Oposiciones recibirás puntualmente las actualizaciones que vayan produciéndose.

CUADRO DE PROFESORES
Está formado por funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad Juristas y Psicólogos, con responsabilidades en puestos directivos, así como profesores especializados por materias, entregados a la labor docente.

INFORMACIÓN
Para más información, puedes llamar a los teléfonos 954 467 464 o 675 417 495 o escribir a info@cartujaoposiciones.com
https://cartujaoposiciones.es/
https://cartujaoposiciones.es/funcionario-de-prisiones/

“Material riguroso, profesorado cualificado y estudio/esfuerzo personal del alumno/a”